Ocho sujetos asaltan a una familia en su casa en Puerto Nuevo

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – Una familia fue víctima de robo domiciliario a eso de las 12:23 de la madrugada del miércoles, mientras compartían en su residencia en la Urbanización Summit Hill en Puerto Nuevo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, ocho asaltantes irrumpieron en la residencia cuando la familia se encontraba en medio de una actividad y mediante amenaza e intimidación con armas de fuego los despojaron de sus respectivos celulares, una computadora portátil, dos televisores y tres vehículos de motor.

El informe indica que dos de los tres vehículos hurtados fueron recuperados en el Residencial Jardines de Caparra en Bayamón y que no se hizo ningún arresto.

Las autoridades indicaron que los asaltantes fueron descritos como jóvenes, vestidos de negro y con gorras.

La Policía anda tras la pista del vehículo Nissan, Versa, color gris del 2012, tablilla ICZ-757, al igual que las propiedades hurtadas.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.