Nuevo Cacique en los Indios de Mayagüez

2013_3_22_LXevnsCLyU70MlM4y5hDJ7MAYAGÜEZ – La gerencia de los Indios de Mayagüez anunció el martes la contratación de Lino Rivera como nuevo dirigente, luego que la novena mayagüezana diera por terminado los servicios del ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Baerga.

Según informaron, la decisión se tomó el lunes, en una conversación telefónica entre Carlos Baerga, el gerente general Frankie Thon y el presidente de la novena, Raúl Villalobos.

Thon indicó que la movida es con el fin de buscar una reacción del equipo, luego que culminaran el primer fin de semana del “round robin” con foja de 1-2.

“Estamos buscando una reacción del equipo, no estamos en una mala posición en estos momento pero tenemos que reaccionar y ser más consistentes. Lino es un ganador de esta liga, estuvo conmigo en Caguas y básicamente su experiencia es fundamental en este momento”, dijo Thon en declaraciones escritas.

Baerga fue dirigente del año en la temporada 2012-2013 con los Cangrejeros de Santurce. En la pasada campaña llevó a los indígenas a su campeonato número 18 en la historia de la franquicia y este año terminó en la segunda posición con marca de 22-16.

Por su parte, Rivera cuenta con tres cetros de campeonato dos con Carolina y uno con Caguas. El riopedernse estará en uniforme Indio mañana martes, 6 de enero cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, desde las 6:00 de la tarde.

Junto al nuevo mentor estará como “coach” el experimentado Tito Hernández. Se indicó que toda la plantilla de asistentes permanecerá intacta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.