Nuevamente llegan miles de pasajeros en cruceros a la isla

01-08-15 cruceros 8 de eneroSAN JUAN  – El Viejo San Juan recibirá nuevamente miles de pasajeros que llegarán en seis cruceros a la isla el jueves, lo que impacta la economía positivamente y también trastoca el flujo vehicular en la capital.

“Hoy, Puerto Rico se prepara para recibir sobre 16,700 pasajeros de crucero. ¡Todo un récord!”, indica la cuenta de Twitter de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), @PRTourismCo.

“Cada visita de crucero impacta con miles de dólares nuestra economía”, dijo por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó según la cuenta @prfomento.

Se informó que durante el día deben haber atracado el Carnival Conquest, Independence of the Seas, Carnival Liberty, Carnival Breeze, Silver Cloud y el Ryndam.

A pesar de los buenos resultados a nivel económico, este movimiento de turistas también ocasiona una fuerte congestión vehicular para entrar y salir de la isleta de San Juan.

Según había indicado Bacó, el pasado 31 de diciembre, a la isla llegaron 15,796 pasajeros en cruceros, quienes recibieron el 2015 en el Viejo San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.