Nueva opción para fortalecer el sistema inmunológico

image001El cuerpo humano necesita de vitaminas y minerales para poder realizar las reacciones químicas que permiten que las personas puedan moverse, pensar, digerir sus alimentos, en fin, ejercer todas sus funciones.

Durante los últimos 20 a 30 años, se ha reflejado una disminución en los nutrientes de los alimentos que consumimos y un aumento en las toxinas que estos contienen. “Muchos de estos alimentos se han alterado genéticamente y el cuerpo no los está reconociendo. A esto se añade que la flora intestinal (las bacterias en nuestro intestino que son las responsables de la absorción de nutrientes) está alterada por el uso de antibióticos, inflamación y el sobre crecimiento de hongos”, informó la pediatra Carmen Báez Franceschi.

El tracto gastrointestinal, al igual que la piel, controlan la entrada de sustancias dañinas al cuerpo; sin embargo, como resultado de este problema el intestino se vuelve permeable y permite la entrada de químicos tóxicos.

La disminución de nutrientes y acumulación de toxinas afecta todos los sistemas del cuerpo humano. El sistema inmunológico se afecta de múltiples maneras: es menos eficiente eliminando toxinas, combatiendo viruses, hongos, parásitos, etc. Segundo, el Sistema Inmunológico reacciona en contra de las propias células; ya sea porque no reconoce el compuesto o porque libera sustancias que causan inflamación y daño al organismo.

Según Franceschi, como resultado a esta falta de nutrientes y daños en el sistema inmunológico, se ha reflejado un aumento en enfermedades como autismo, ADHD, diferentes tipos de Cáncer, Alergias, Diabetes Mellitus, Artritis, Fibromialgia, Alzheimer, Parkinson, Esclerosis Múltiple, entre otros.

Reponer nutrientes no solo ayudará a disminuir la cantidad de químicos acumulados, sino que posibilitará que el organismo esté en condiciones óptimas para realizar su trabajo. Los Tratamientos Intravenosos Método Franceschi ayudan a regenerar las células que han sido afectadas por contaminantes a través de la colocación de nutrientes que el cuerpo no ha absorbido bien. En otras palabras, restaura el sistema inmunológico para que vuelva a sus funciones normales. Este tratamiento único e innovador está accesible en Puerto Rico y lo ofrece exclusivamente la doctora Franceshi.

Los nutrientes son indispensables para evitar que continúe el aumento de estas enfermedades. “El problema es que cuando ya se ven los síntomas de una enfermedad es probablemente muy tarde para que las vitaminas y minerales orales se absorban apropiadamente. La labor de los nutrientes e immuno-moduladores intravenosos o subcutáneos es mejorar la disponibilidad para ayudar al sistema a sanar y que luego pueda absolver los nutrientes de manera natural por el Sistema Gastrointestinal”, explicó la pediatra.

El Método Franceschi es un tratamiento médico que integra la medicina tradicional con medicina alternativa y tecnologías vanguardistas de una manera holística. Cada paciente recibe un tratamiento diseñado individualmente y su efectividad es medida por pruebas cuantitativas y neurológicas. Para mas información puede acceder a nuestro “website” Franceschimethod.com. Para una evaluación favor de llamar al (787) 474-0400 o escribir a info@franceschimethod.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.