No cancelarán contrato de alquiler del CESCO de Carolina

imagesSAN JUAN – El secretario de la gobernación, Víctor Suárez dijo el miércoles que no cancelarán el contrato del alquiler del edificio que alberga el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Carolina.

“Eso no está planteado en este momento. El contrato representa medio millón de dólares en ahorro para el Departamento de Transportación y Obras Públicas. La política pública de esta administración es que se siga con los procedimientos legales y de austeridad que tiene esta administración y si se cumplió con eso, pues no ha razón para hacerlo”, dijo Suárez en entrevista radial (Radio Isla).

Según trascendió en medios de prensa, el edificio que alberga el CESCO de Carolina, es propiedad de Agustín Crespo, hijo del recaudador del Partido Popular Democrático (PPD), Johnny Crespo.

“Se otorgó el contrato porque representa ahorros económicos para el Departamento de Transportación y Obras Públicas y porque representa mejores facilidades”, reiteró el funcionario cuando se le preguntó si el contrato había sido otorgado a Crespo por ser hijo del conocido importante recaudador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.