Mujer tirotea a su hermano, quien la había intentado acuchillar

CIC-300x27322BARRANQUITAS  – Un sujeto está en condición de cuidado, luego que fuera baleado presuntamente por su hermana, a quien éste había intentado agredir anteriormente con un cuchillo en hechos ocurridos en el barrio Quebrada Grande en Barranquitas.

Según el informe de novedades, Giselle Ortiz Mercado, de 32 años, alegó que a eso de las 6:30 de la tarde del miércoles su hermano Ángel Ortiz Mercado, de 21 años, le intentó propinar heridas con un cuchillo, pero ésta logró huir y buscar refugio en el cuartel de Barranquitas donde radicó una querella.

La Policía detalló que en otro incidente reportado a las 11:15 de la noche, Ángel Ortiz Mercado transitaba en un Mazda por el sector Los Cochones en Barranquitas, cuando fue interceptado por una Toyota 4Runner, de donde se desmontó su hermana, Giselle. La mujer portando un arma de fuego le realizó varios disparos que dejaron a su hermano herido.

Las autoridades indicaron que el perjudicado fue transportado por personal Emergencias Médicas Estatal al Hospital Menonita de Aibonito, donde le diagnosticaron herida de bala en el abdomen. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Las autoridades indicaron que en este incidente dos personas, que viajaban en el vehículo del perjudicado, también resultaron heridas con laceraciones y fracturas cuando se lanzaron del auto y corrieron para proteger sus vidas.

Al momento se desconoce del paradero de la agresora, por lo que se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de su paradero a través del 787-343-2020. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito investigan los hechos. Al momento se desconoce el motivo de la disputa entre los hermanos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.