Mujer le entra a puños a pillo que se metió en su casa y resultó ser su vecino

policia130424-155x1553CAGUAS – Una mujer agredió a una persona que supuestamente escaló su residencia y se percató que se trataba de su vecino, en un incidente reportado en el barrio Cañaboncito, Sector Casimiro Báez, en Caguas, informó la Policía.

Según el reporte, la mujer, identificada como Marilyn Resto, se percató de la presencia de un individuo enmascarado dentro de su residencia y empezó a agredirlo hasta que le quita la máscara y se percata de que era su vecino, Raúl Ortiz Rivera de 23 años, quien se encontraba de pase del Hogar Crea donde cumplía una probatoria de 3 años por escalamiento.

A Ortiz Rivera se le radicaron cargos por apropiación ilegal y escalamiento. La jueza Karen Pagan Lugo, del Tribunal de Caguas, determinó causa por todos los delitos, le impuso una fianza de 100 mil dólares que no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

Las autoridades solicitaron que si alguna persona ha sido víctima de apropiación ilegal o escalamiento por parte de este individuo o conoce y tiene información que pueda ayudar al esclarecimiento de otros casos, se comunique de forma confidencial con el agente De Jesús a la División de Homicidios del Área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 4408, o al 787-343-2020, www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.