Motociclista muere tras accidente en Mayagüez

ICF122MAYAGÜEZ  – Un individuo murió tras sufrir heridas graves en un accidente con una motora ocurrido cerca de las 7:30 de la noche del martes en la carretera PR-3351 a la altura del kilómetro 1.0 de Mayagüez, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el infortunado fue identificado como Cruz Javier Febus Vega de 33 años y residente en el barrio Aguilar del mencionado pueblo.

La Policía detalló que, Rubén Santiago Salas de 60 años y residente de San Sebastián, conducía un Toyota Echo de 2005, cuando tomó una curva e invadió el carril contrario. Febus Vega, quien conducía una motora de monte de 125cc, color negro, cayó al pavimento antes que el auto lo impactara.

El parte policiaco detalla que el sujeto sufrió heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, por lo que quedó inconsciente y fue llevado al Centro Médico de Mayagüez en condición de gravedad. El individuo falleció a eso de las 12:00 de la madrugada del miércoles.

Las autoridades indicaron que la motora del infortunado no tenía luces, ni tablilla, ni marbete. El sujeto tampoco llevaba el casco protector, ni el equipo reglamentario para conducir motoras.

Según la Uniformada, a Santiago Salas se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Cesar Félix Orengo de la División Patrullas de Carreteras del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Edwin López, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de los vehículos para fines de peritaje. Además, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.