Molesto por un compartir le lanza cloro a los vecinos

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN  – Una familia resultó víctima de agresión por su vecino a eso de las 11:56 de la noche del martes en la calle 1 de la Urbanización Buena Vista en Barrio Obrero, informó la Policía.

Según la investigación policiaca, Alexander Rodríguez de 28 años, se molestó con sus vecinos por un compartir familiar que tenían, ya que alegó que tenía que madrugar. En medio de la molestia, el hombre llenó un cubo con cloro y lo arrojó por encima de la verja hacia el patio de sus vecinos. Al otro lado, se encontraba la familia que se vio perjudicada por el químico.

La Policía detalló que entre los perjudicados se encuentra María Tagracia Cedeño, quien había sido operada la semana pasada y se encontraba en recuperación. Tagracia fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Belaval, donde fue atendida por el contacto con el químico en sus heridas. Su condición es estable.

Las autoridades no ofrecieron detalles sobre el resto de los perjudicados.

Según la Uniformada, Rodríguez quedó bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Barrio Obrero en espera de su posible radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.