Mayita “bota” a Tato León de las oficinas de Ponce mientras este le pide que la dejen investigar

maria_mayita_melendez_metropr-300x150PONCE  – Tan reciente como el mes de diciembre de 2014, la alcaldesa de Ponce Mayita Meléndez sacó a los legisladores Larry Seilhammer y Luis Tato León de sus oficinas en Ponce que ubicaban en la Secretaría de Recreación y Deportes en La Perla del Sur confirmó el miércoles, el legislador León Rodríguez a CyberNews.

“Ella pidió en el mes de diciembre que abandonáramos esas oficinas tanto el compañero Seilhamer como yo… nosotros teníamos como 85 pies cuadrados y ella dijo que tiene tantos empleados municipales que necesitaba ese espacio”, dijo el legislador a CyberNews al tiempo que aseguró que los constituyentes del Distrito 24 deben llamar a su oficina en el Anexo de la Cámara y él los atenderá en la calle.

De paso, el representante por el Distrito 24 le hizo un llamado a la alcaldesa para que permita una investigación legislativa que según él, le dará dinero al Municipio de Ponce.

“Ella no leyó bien la resolución… Ella lo que tiene que hacer es dejar que se investigue. Yo lo que le pido a la alcaldesa es que, primero, acepte que tiene un problema con las finanzas. Somos el municipio con mayor déficit presupuestario. Los empleados están trabajando solo cuatro horas, muchos de ellos has perdido sus casas. Yo lo que le pido a la alcaldesa es que acepte el dinero y devuelva la jornada completa”, subrayó León Rodríguez.

El posible retante a primarias expuso que cuando Meléndez Altieri llegó a la poltrona municipal, el déficit heredado rondaba unos 44 millones de dólares y en seis años, se le sumó casi cien millones de dólares a ese déficit.

Asimismo la alcaldesa envió unas declaraciones escitas donde arremetió en contra de León Rodríguez.

“El representante Tato León pasó una línea adicional al sumarse a la delegación del PPD en este nuevo intento de querer perseguir y dirigir a Ponce desde San Juan. No es nada nuevo porque él ha hecho causa común con los adversarios”, dijo Meléndez Altieri.

“Cada cual es responsable por sus expresiones y actuaciones. El pueblo está observando su comportamiento. Piensa que me hacen daño a mi cuando a quien están privando de servicios con esta agenda coordinada con su ayuda es al pueblo de Ponce”, expresó la ejecutiva municipal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.