Lo asaltan mientras retiraba dinero y también le roban el carro

Basta-YA-201x300211LAS PIEDRAS  – Un robo en un cajero automático de la Cooperativa de Las Piedras en la carretera PR-917 del barrio Tejas en Las Piedras, se reportó a eso de la 1:15 de la madrugada del martes, informó la Policía.

Según el informe policiaco, el perjudicado alegó que un individuo se le acercó portando un arma de fuego y mediante intimidación lo despojó de dinero de efectivo y se marchó en su vehículo Toyota Corolla, que había dejado encendido mientras retiraba el dinero.

La Policía indicó que minutos más tarde, agentes del distrito de Las Piedras divisaron el vehículo en la carretera PR-183 y se desató una persecución hasta la calle Mariana detrás del terminal de carros públicos en Juncos. Allí le dieron el alto al ladrón y éste le realizó un disparo a los policías.

El parte policiaco detalla que el individuo se lanzó a un área boscosa cerca del Río Valenciano de ese municipio y que no fue localizado. Nadie resultó herido en este incidente.

Agentes de la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hicieron cargo de la investigación. Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre este caso, puede comunicarse al, 787-852-1224 extensiones 4044 y 3416; al 787-343-2020 o usar la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.