Listos en Ponce para recibir cientos de visitantes en la tradicional Fiesta de Reyes

reyes_magos_noticel1PONCE  – La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, anunció el martes que su administración municipal está lista para recibir el martes a los cientos de ciudadanos que año tras año se dan cita a la tradicional Fiesta de Reyes en la Casa Alcaldía.

“Me llena de tanta satisfacción esta época especial donde podemos hacer feliz a tantos niños y familias al brindarles un pequeño obsequio, un abrazo o alguna palabra de aliento. La llegada de los Reyes Magos es mágica y por eso es que año tras año continúo con esta tradición y exhorto a todas las familias ponceñas y visitantes a que la mantengan para toda la vida”, sostuvo la mandataria en un comunicado de prensa.

Meléndez Altieri recordó a la ciudadanía que los portones de la Casa Alcaldía abrirán a las 9:00 de la mañana para comenzar con la entrega de regalos. A las 10:00 de la mañana comenzará un espectáculo para niños con Atención Atención. A las 2:00 de la tarde cerrarán los portones de la Casa Alcaldía y a esa misma hora comenzará el espectáculo de cierre con la Vecindad Animada y su mundo de personajes.

“Tenemos un gran espectáculo artístico, regalos para todos y hasta casas de brincos para que los niños puedan disfrutar este día con mucha emoción. También tendremos otras sorpresas, así que les invito a que se den cita y disfrutemos en familia de la llegada de los Reyes Magos”, concluyó la alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.