Listo el boricua Michael ‘el Artista’ Pérez para su combate

01-20-15 michaelvsacostaSAN JUAN – El campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en las 140 libras, Michael ‘el Artista’ Pérez (21-1-2, 10 KO) de Lares y el ex campeón mundial, Miguel ‘Aguacerito’ Acosta (29-7-2, 23 KO) de Venezuela, marcaron por debajo del establecido peso máximo de 141 libras para su combate del martes.

En el concurrido pesaje, Pérez pesó 140.8 libras y Acosta 139.8.

“Estoy muy motivado porque estaré en el ring con un ex campeón mundial y mi entrenamiento ha sido de campeón mundial para esta importante pelea. Espero darle a Hopkins el regalo que me pidió en el pesaje. Me pidió un nocaut de cumpleaños”, dijo Pérez, quien es entrenado por Robert García en Oxnard, California.

El púgil está clasificado número nueve por la AMB. En su última pelea, dominó a Jared Robinson (15-2) por decisión unánime en el combate estelar, televisado por Showtime Extreme en Ohio.

Por su parte, Acosta fue campeón mundial de la AMB en las 135 libras en el 2010, tras noquear en el sexto asalto a Paulus Moses de Namibia. En su primera defensa titular, el fuerte pegador venezolano, residente en Filadelfia, cayó por nocaut técnico en el décimo asalto ante Brandon Ríos en un emocionante encuentro. La última pelea de Acosta fue en mayo de 2013 ante Miguel Ángel González donde Acosta perdió por decisión unánime en competitivo encuentro.

El encuentro, pautado a 10 asaltos, abrirá la transmisión en vivo por Fox Sports 1 / Fox Deportes desde las 9:00 de la noche (hora local) en el 2300 Arena en Filadelfia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.