Libre bajo fianza tras agredir esposa e hijo en Caimito

policía_noticel9-300x150-155x15011111SAN JUAN  – Libre bajo fianza quedó un sujeto que fue procesado por un incidente ocurrido el lunes en una urbanización de Caimito en el que, en presencia de agentes de la Policía, agredió a su esposa y su hijo.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente Colón, adscrita al precinto de Caimito en San Juan, logró la radicación de cargos contra Leonardo Cruz Álvarez de 48 años, por sustancias controladas y por Ley 54, por hechos ocurridos en la calle Corazón de la Urbanización Miraville en Caimito.

La agente Colón y el personal de la División de Violencia Doméstica consultaron el caso con el fiscal Fernando Chalas González, quien instruyó radicar cargos por el artículo 4.04 de la Ley 4 de Sustancias Controladas y el artículo 3.2 B de la Ley 54. La juez Karen Álvarez, del Tribunal de San Juan encontró causa e impuso una fianza de 5,000 dólares por sustancias controladas y 20,000 por la Ley 54.

La Uniformada detalló que el sujeto prestó la fianza y que la vista preliminar fue pautada para el 16 de enero en el Tribunal de San Juan.

De otra parte, las autoridades detallaron que el día de los hechos, agentes adscritos al precinto de Caimito acudieron al lugar y presenciaron la agresión de parte de Cruz Álvarez contra su esposa de 46 años y su hijo de 18.

Según el parte policiaco, el sujeto, que aparentaba estar en estado de embriaguez, se marchó de la residencia y cuando regresó chocó su vehículo Ford, Explorer del 1999 contra la pared y la puerta de garaje de la residencia, por lo fue arrestado. Al momento del registro para ser ingresado a la celda se le ocupó una bolsa de marihuana, según la prueba de campo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.