Libre bajo fianza sujeto que mordió agente en estación del tren

01-20-15 jose valdes moralesSAN JUAN – El sujeto que mordió a un agente del orden público en la estación del Tren Urbano de Santurce, quedó libre bajo fianza la tarde del lunes luego de haber sido acusado por esos hechos, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, José Valdez Morales, prestó la fianza de 5,000 impuesta por el juez Edgar Figueroa tras morder al agente, que no fue identificado, en la estación en la noche del domingo.

La Policía detalló que el fiscal Carlos Peña ordenó radicar cargos por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública.

Según la Uniformada, la noche del domingo, cuando Valdez Morales salía de las Fiestas de la Calle San Sebastián en aparente estado de embriaguez, increpó e hizo amague de agredir a un empleado de la estación del tren. Cuando el agente Carlos Nieves Olmedo intervino en la discusión, fue mordido por el hombre que amenazaba de muerte al empleado del tren.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.