Las aventuras de Richito llegan a los Hospitales Pediátricos

UnknownSan Juan, Puerto Rico– El energético personaje de la marca de jugos puertorriqueña, Richito, comienza el año con nuevas aventuras durante el mes de enero, esta vez visitando diferentes hospitales pediátricos en el área metro. El personaje, reconocido por “estar en todas”, hace su recorrido con el fin de llevar sonrisas y diversión a los niños.

Madesly Martínez, gerente de la marca en la Isla, describió a Richito como un personaje diferente, energético y muy divertido. “Queremos darle vida a la marca por medio del personaje y sus aventuras. Nos complace saber que estamos ofreciendo un producto que les encanta a los niños, y a su vez estamos haciendo una diferencia en sus vidas llevándoles alegría con Richito.”, dijo Martínez.

Richitoestá visitando a los niños en el Hospital Auxilio Mutuo, Hospital HIMA San Pablo, San Jorge Children’s Hospital, Puerto Rico Children’s Hospital, Hospital Pavía en Hato Rey, Hospital Metropolitano, Hospital Caribbean Pediatric & Surgery, entre otros. El personaje también compartió recientemente con el equipo de los Boys Scouts, en una actividad que se llevó a cabo en la Academia San Ignacio. Martínez aseguró que luego de las visitas a los hospitales, espera seguir impactando la comunidad con los recorridos del personaje.

Los jugos Richito forman parte de la familia de Richy, productos que son hechos en Cayey, Puerto Rico, por CC1 Companies. Richito es un producto saludable con 100% vitamina C.; disponible en una conveniente lata de 7.5 onzas en los sabores de Uva, Fruit Punch y Kiwi-Strawberry.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.