Lamentan supuesta confusión de Pierluisi con presidentes municipales de Coamo

080213-pierluisi-155x155121COAMO  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Coamo, Manuel Claudio Rodríguez, reaccionó sorprendido el domingo ante las declaraciones del presidente de la colectividad, Pedro Pierluisi, quien dijo haber comenzado su campaña con una reunión en Coamo “junto al presidente Municipal de la Palma, Rey Ortiz”.

“En primer lugar, con todo el cariño y respeto que le tenemos a Pedro Pierluisi, quiero aclararle que el presidente municipal de la Palma en Coamo soy yo, Manuel Claudio. Me parece que no solo es lamentable, sino que deja muy mal sabor, que el presidente del Partido Nuevo Progresista no conozca las estructuras de su propio partido en los municipios, empezando por sus respectivos presidentes, quienes ocupamos estas posiciones con la misma legitimidad que él ocupa la suya”, reclamó Claudio en un comunicado de prensa.

Claudio, quien dice que será candidato a la alcaldía coameña por el partido azul añadió que “en segundo lugar, Pedro Pierluisi sabe muy bien que es bienvenido en nuestra Casa Club, por lo que no hay razón para que haya visitado Coamo y ni siquiera se haya comunicado con este servidor para darle la bienvenida oficial, con el respeto y profesionalismo que nos caracteriza. Peor aún, no habernos siquiera informado a mí, ni al resto de la estructura de nuestro Partido Nuevo Progresista en Coamo, de que vendría a visitar nuestro pueblo, es un exabrupto que fomenta la división en las huestes estadistas”.

Finalmente, aseguró que “confío en que el presidente de mi Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, actuó de esta manera por desconocimiento, y no porque él o su equipo de campaña esté tratando de establecer una estructura paralela a nuestra organización en Coamo, pues, él mismo ha dicho que su prioridad es unir y fortalecer la lucha por la estadidad”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.