Juncos toma control de la Serie Final a palo limpio

logo-coliceba-300x2724JUNCOS  – Los bates de los Mulos de Juncos tronaron en grande en la victoria vía paliza, 12-3, sobre los Correcaminos de Toa Alta, el viernes, en el tercer partido de la Serie Final 2014-15 de la COLICEBA, en partido celebrado en el estadio Mariano “Niní” Meaux, de los junqueños.

Juncos, que busca su primer título nacional, colocó el baile de coronación 2-1, a su favor.

La novena junqueña se fue al frente en el cierre de la quinta entrada. Con el juego nivelado 3-3, doblete de Nick Ortiz puso al frente a los Mulos con pizarra 5-3 y acto seguido, sencillo de Carlos Ortiz impulsó la sexta rayita de los ganadores.

Toa Alta fue el primero en pisar el plato durante el encuentro, con ramillete de tres carreras en la primera entrada. Los Correcaminos lograron producir desde temprano al conectar cuatro incogibles y aprovechar dos errores defensivos de Juncos.

En el segundo acto, José Ortiz marcó la primera carrera de los Mulos gracias a lanzamiento salvaje del zurdo Luis Xavier Ortiz y en la tercera entrada, anotaron dos veces para nivelar el choque 3-3.

Ramillete de seis anotaciones en la parte baja del octavo capítulo selló la victoria de Juncos. Cinco de las seis rayitas fueron producto de vuelacercas de Nick Ortiz y Kenneth Rivero.

El zurdo Luis Cintrón ganó el encuentro por los Mulos, con 6.1 de episodios trabajados. Permitió siete hits y tres carreras. Ponchó un bateador.

Aldo Méndez fue el mejor al bate por los Correcaminos con tres imparables en cuatro turnos. Mientras, por Juncos se destacó Nick Ortiz, al batear de 4-3 con tres marcadas y cuatro remolcadas.

La búsqueda del nuevo campeón nacional sigue hoy sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Julio “Papo” Dávila, de Vega Alta y mañana domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Mariano “Niní” Meaux, de Juncos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.