Juncos se lleva el primer juego de la final

logo-coliceba-300x2724TOA ALTA – El estelar zurdo Luis Cintrón maniató la ofensiva de los Correcaminos de Toa Alta durante siete episodios para darle el triunfo a los Mulos de Juncos con marcador 8-1 el viernes en el inicio de la serie final de la COLICEBA.

Juncos, por primera vez en el baile de coronación del torneo, tomó la delantera desde la tercera entrada, con ramillete de cuatro anotaciones.

Cintrón, quien no dio paso a carreras, ponchó cuatro bateadores y permitió tres incogibles. Otorgó tres bases por bolas.

La primera rayita de los Mulos la remolcó Richard González mediante sencillo tras error del campocorto Gaby Robles. Luego, error defensivo del antesalista Edwards Guzmán abrió la puerta para la segunda carrera de los Mulos, marcada por José Ortiz. Mientras, hit de Carlos Ortiz puso la pizarra 4-0.

En el quinto capítulo, doblete de Nick Ortiz remolcó la quinta carrera de los junqueños y en el sexto acto, los Mulos sellaron su victoria con tres anotaciones.

Ortiz fue el bateador más destacado del desafío con par de imparables y tres carreras empujadas. Por Toa Alta, el veterano Omar Hernández bateó de 4-2.

La única carrera de los Correcaminos la marcó Wilfredo Rosario en la novena entrada, producto de lanzamiento salvaje de José Ayala.

El derecho Francisco Ortiz cargó con la derrota por los toalteños. Lanzó los primeros tres episodios con cuatro carreras permitidas, todas inmerecidas.

La serie se reanuda hoy sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta, donde los Correcaminos jugarán como equipo local durante la serie final.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.