Joya monticular del zurdo Jaime López nivela serie 2-2

logo-coliceba-300x2722SAN JUAN  – El zurdo Jaime López volvió a lucir imponente en el montículo por los Correcaminos de Toa Alta, que se apuntaron su segunda victoria en la Serie Final 2014-15 de la COLICEBA con pizarra 8-3, sobre los Mulos de Juncos, hoy sábado, en encuentro celebrado en el estadio Julio “Papo” Dávila, de Vega Alta.

Toa Alta, que cayó con marcador 12-3 el viernes, niveló 2-2 la serie de campeonato.

El estelar lanzador de los Correcaminos tiró 6.1 episodios sin permitir imparables. La cadena se la rompió Joiset Feliciano, con sencillo en el séptimo capítulo, después de un bateador retirado. Luego, hit de Nick Ortiz provocó su salida de la loma.

López, quien tiró 7.1 de episodios en la blanqueada 4-0 de Toa Alta sobre Juncos en el segundo juego de la serie, le ha ganado tres veces a los Mulos en la postemporada. En par de ocasiones durante la final y hace tres semanas, durante el ‘todos contra todos’.

Los Correcaminos se fueron al frente desde la misma primera entrada, gracias a doblete de Raúl Santana, que llevó al plato a Gabriel Robles.

En el quinto acto, ramillete de cinco carreras los despegó 6-0. Dos de las cinco anotaciones las impulsó Wilfredo Rosario mediante sencillo. En la sexta entrada, los toalteños colocaron el encuentro 8-0 con boleto recibido a Rosario con las bases llenas y hit impulsor de una carrera del profesional Edwards Guzmán.

Los Mulos marcaron sus tres carreras en el tope del noveno episodio. Cuadrangular solitario de Carlos Nieves ante los envíos del relevista Heriberto Hernández rompió la blanqueada.

La serie, dominada por los equipos locales, sigue el domingo, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Mariano “Niní” Meaux, de Juncos. El ganador se colocará a las puertas del campeonato nacional.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.