Investigan robos acondicionadores de aire por separado en San Juan

POLICIA-DE-PUERTO-RICOSAN JUAN – Dos querellantes alegaron a las autoridades haber sido víctimas de hurto de acondicionadores de aire en hechos separados en San Juan, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el primer incidente se registró a las 9:00 de la mañana del miércoles en una agencia de viajes ubicada en la Avenida Ponce de León en Río Piedras, donde se alegó que desconocidos forzaron la parte del aire acondicionado y entraron al lugar.

La Policía detalló que el querellante alegó que se apropiaron de tres aires acondicionados de cinco toneladas cada uno. El valor de la propiedad no fue estimada.

Por otro lado, las autoridades informaron que el segundo incidente se registró a las 11:00 de la mañana del miércoles, en la calle O’neill, donde era la antigua oficina del Seguro Compulsorio en Hato Rey. En este caso se alegó que alguien se apropió de cinco acondicionadores de aire. Uno de ellos con peso de 10 toneladas, valorado en 5,250 dólares; dos unidades de cinco toneladas, valorados en 2,400 dólares; una unidad de 48,000 BTU, valorado en 1,100 dólares y uno de 12,000 BTU valorado en 890 dólares.

La Uniformada indicó que también se apropiaron de cablería eléctrica valorada en 200 dólares.

Se exhorta la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.