Investigan casos de robo en Ponce

policía_noticel9-300x150-155x15011111PONCE  – Las autoridades investigan dos casos de robo ocurridos por separado el domingo en Ponce.

De acuerdo con el informe de novedades, uno de los casos se reportó a eso de las 10:30 de la noche. El perjudicado alegó que mientras se encontraba en el parque Pedro Albizu Campos en la urbanización Valle Verde del mencionado municipio, llegaron dos individuos, uno de éstos portando un arma de fuego.

La Policía detalló que al individuo le robaron un celular iPhone 5, valorado en 200 dólares y otro iPhone 6 que no fue valorado. Nadie resultó herido.

De otra parte, la Uniformada informó que el otro robo se reportó cerca de las 10:30 de la mañana en la calle Jazmín de la Urbanización Llanos del Sur en Ponce. Herminio Montes Caraballo indicó que un individuo forzó un candado de un portón en la marquesina de la residencia 645 y entró a la misma.

Según las autoridades, el ladrón se robó un televisor de 48 pulgadas, dos “mattress”, un espejo de pared, el juego de comedor, una tabla de planchar, una mesa de cristal, un sillón mecedora, una cámara, un gavetero y varias figuras de cristal. La propiedad fue valorada en 3,980 dólares.

Las autoridades continúan investigando ambos casos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.