Interrupción de servicio de agua en Lares y San Sebastián por avería

AAA_noticel22-300x150212LARES – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería en una línea de 12 pulgadas de diámetro localizada en el centro urbano de Lares, informó la ingeniera Doriel Pagán, directora de la agencia en la región Norte.

La funcionaria explicó que la Planta de Filtros Urbana de Lares estará detenida mientras se completan las labores de reparación de la avería.

Los sectores que resultan afectados por interrupción del servicio de agua son el casco urbano, Altamira, Ceboruquillo, Campo Alegre en Lares; así como Magos, Juncal y Eneas en San Sebastián.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del suministro se iniciará en horas de la noche de hoy primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.Read more…

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.