Incendio intencional de vagón deja pérdidas en 10,000 dólares en Caguas

01-22-15 vagonCAGUAS – Un incendio en un vagón con mercancía privada, en el que se presume hubo mano criminal, dejó pérdidas estimadas en 10,000 dólares en hechos ocurridos la noche del miércoles en el barrio Río Cañas de Caguas.

El comandante Víctor Ortiz, jefe de los bomberos en la zona de Caguas indicó que “el incendio ocurrió en un vagón de 45 pies propiedad de Antonio Gómez en el que había almacenada alfombras de la empresa Rio Cañas Industrial y se presume que el mismo fue ocasionado de manera intencional ya que se encontró una puerta del vagón forzada”.

Detalló que los hechos ocurrieron en el sector Guasábara del barrio Río Cañas, ubicado en la carretera PR-798 kilómetro 1.2. Nadie resultó afectado por el humo ni se reportaron heridos en este incidente.

El incendio fue extinguido por los bomberos William Colon, Omar Morales, Luis Rivera y Eric Andino bajo la supervisión del teniente Francisco Cruz de la estación de Caguas, mientras agentes de la uniformada iniciaron una investigación de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.