Incendio destruye residencia del Barrio Buena Vista de Mayagüez

01-13-15 buena vista 1MAYAGÜEZ – Un incendio de origen desconocido destruyó el martes, una residencia de cemento, madera y zinc ubicada en el barrio Buena Vista de la Sultana del Oeste.

El comandante Julián Egea Cardona, jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, precisó en un comunicado que “cerca de las tres de la tarde de hoy, los bomberos de Mayagüez, fueron alertados de un incendio de residencia en la calle Mariano Abril número 63 del Barrio Buena Vista de Mayagüez, propiedad de Milagros Soto López”.

La residencia construida en cemento y madera con el techo de zinc fue pérdida total, a causa de un incendio cuyo origen se desconoce.

El incendio fue extinguido por los bomberos Joel Chaparro, Oscar González, Christian Hernández, Carlos Arroyo, Joan Nieves y Miguel Acevedo bajo la supervisión del capitán José Rodríguez. Mientras el agente Méndez de la Unidad de Explosivos de la uniformada inició una investigación sobre la causa y origen del siniestro.

Personal del Municipio Autónomo de Mayagüez, se haría cargo de la residente afectada en la búsqueda de otro hogar a la vez que se le brinda la ayuda de emergencia necesaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.