Incendio destruye almacén del Polígono de Tiro de la Policía en Isla de Cabras

09-18-13-incendio-300x225TOA BAJA – Un almacén del polígono de tiro de la Policía de Puerto Rico en el sector Isla de Cabras de Toa Baja fue destruido en la tarde del miércoles, en un incendio que se presume fue ocasionado por una falla eléctrica.

Según la información ofrecida en un comunicado de prensa por el comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona metropolitana, “el incendio se desarrolló a eso de la 1:30 de esta tarde y cuarenta y cinco minutos más tarde ya había sido extinguido por bomberos de Cataño, Toa Baja y Bayamón que llegaron hasta el lugar”.

En el almacén con unas dimensiones de 20×40 construido en cemento y madera se guardaba paneles de madera, cartones de tarjetas de tiro al blanco, casquillos inservibles que se recogían del campo de tiro y municiones que se dijo pertenecen a autoridades federales.

“De acuerdo a la investigación inicial, se cree que el incendio se originó por una falla eléctrica, ya que personal que se encontraba en el lugar dijo que el fuego comenzó en el techo de la estructura, no obstante, eso será parte de la investigación que llevan a cabo las autoridades para determinar el origen y causa de este incendio”, dijo el comandante Morales Alverio.

El incendio pudo ser extinguido a eso de las 2:15 de la tarde por los bomberos Jorge Rosado, Abelardo Pérez, Jorge Camacho, Carlos Colón, Héctor Ortega, Julio Pantojas, bajo la supervisión del sargento Jesús Molina, la teniente Celia Feijoo y el capitán Orlando Requena. Los daños fueron estimados en 15,000 dólares y no hubo heridos ni afectados por el humo producto del incendio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.