Incendio de origen desconocido destruye residencia de madera y zinc en Barceloneta

220px-Bomberos_Villa_Alemana1BARCELONETA  – Un incendio de origen desconocido destruyó una residencia de madera y zinc ubicada en el barrio Llanadas Abra de Barceloneta en horas de la madrugada del jueves.

El jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, comandante José Manuel Díaz, dijo en un comunicado de prensa que “el incendio fue informado a los bomberos cerca de las 12:20 de la madrugada en una estructura de madera y zinc ubicada en la carretera PR # 682 del barrio Llanadas Abra sector Los Caballos de Barceloneta”.

El origen y causa de este incendio que destruyó en su totalidad la residencia cuyo dueño no fue identificado, ya que al momento del incendio no había nadie en la residencia, por lo que se desconoce. No obstante, las pérdidas fueron estimadas en unos 22,000 dólares.

El incendio fue extinguido por los bomberos Rocco Roca, Alexander Santiago, Carlos Jiménez, Ormary Collazo, Félix Rivera y Alex Lugo de las estaciones de Barceloneta y de la División de Operaciones Especiales (DOE).

No se informó de personas heridas ni afectadas por este incendio.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.