Imparable el equipo de baloncesto femenino de ECEDAO

ECEDAO-Foto-Aerea-960x447SAN JUAN  – El equipo de baloncesto femenino de la Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes del Albergue Olímpico (ECEDAO), programa que supervisa y respalda la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), consiguió el sábado su séptimo campeonato de la temporada luego de proclamarse campeón del torneo de BMA.
Según se informó la ECEDAO venció 41-26, en la final al equipo anfitrión. Además superó durante el torneo a los equipos de San Felipe y Adianez. Alondra Cintrón fue la jugadora más valiosa, luego de conseguir diez puntos y 14 rebotes.
Con este campeonato, ECEDAO mejora su marca invicto con 28-0. La visión de este programa es reclutar y desarrollar a jóvenes con proyección para el futuro del baloncesto nacional femenino.
Actualmente, nueve jugadoras son parte de las preselecciones de sub-15 y sub-17.
El equipo femenino, dirigido por Fernando Casablanca y su asistente Glenda Negrón, también participará en los torneos de los colegios San Felipe y San Pablo, y la Copa JJ Barea. Además, buscarán su tercer campeonato consecutivo en el torneo de McDonald’s.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.