Hombre muere incidentalmente en Isabela

policia130424-155x1553ISABELA  – La Policía informó el sábado que en horas de la mañana se reportó un incidente desgraciado ocurrido en los predios de una residencia, en el que falleció José Salvador González, de 45 años, en la Carretera 2, Sector Borges, Barrio Coto, en Isabela.

Según se informó preliminarmente, el incidente ocurre en los predios de la residencia en la dirección antes indicada, mientras Salvador González, se encontraba en su vehículo marca Kia Soul, acompañado de su hijo menor de 14 años de edad y al encender el motor del mismo, por alguna razón Salvador González, sale fuera del auto y al percatarse que el vehículo continuaba la marcha hacia el frente, al tratar de detenerlo sujetándolo desde afuera, resultó arrollado por mencionado vehículo falleciendo este en el lugar.

El menor fue atendido en un hospital de la región en condición estable, ya que resultó lesionado al lanzarse del vehículo en medio del incidente.

El agente José Valle, del Distrito de Isabela en unión a la fiscal Belinda Brignoni, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.