Heridos de bala en Maunabo y Barrio Obrero

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482MAUNABO  – La Policía informó el sábado que en horas de la madrugada, se reportó una agresión en el estacionamiento del negocio La Caleza del barrio Palo Seco en Maunabo.

Según la información policial, el perjudicado fue identificado como Luis Lebrón García, de 24 años, el cual resultó herido de bala en el hombro derecho.

Lebrón García fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El agente Sánchez de la División de Homicidios de Humacao continúa con la investigación de este incidente.

De otra parte, a eso de la 1:46 de la madrugada del sábado, se reportaron dos heridos de bala en Barrio Obrero en Santurce.

Según se informó, alegada mente desde un vehículo en marcha que fue descrito como modelo Lumina color vino, alguien le realizó varios disparos mientras caminaban por la calle Argentina de dicho lugar a Federik Montañez González, de 20 años, quien se encontraba en compañía de Kevin Núñez Boch, de 17 años, estos recibieron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval y luego fueron referidos al Centro Médico de Rio Piedras.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigaron los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.