Herido de bala en Mayagüez

CIC-300x27321MAYAGÜEZ – La Policía informó que en horas de la mañana del jueves, en la Calle Orquídea, esquina Calle Las Flores, frente al Condominio Plaza Paola en Mayagüez se reportó un herido de bala.

El perjudicado fue identificado como Miguel Arroyo Del Rio, residente en Mayagüez, quien alega que mientras se encontraba en el interior de su vehículo Nissan Frontier, se le acercó un vehículo Jeep color negro y desde el interior alguien le realizó varios disparos, alcanzándolo en la mano izquierda.

Este se transportó en su vehículo hasta el Hospital San Antonio de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor Hernández, quien diagnosticó herida de bala en la mano izquierda con entrada y salida y su condición es estable.

Al momento se desconoce el móvil de la agresión. El agente Medina 30498 del distrito de Mayagüez, investigó los hechos inicialmente y el agente Julio Rosario 22311 de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.