Herido de arma blanca en Viejo San Juan

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211SAN JUAN  – Un sujeto resultó herido con un arma blanca a eso de las 3:00 la madrugada del domingo en la calle Sol, intersección con la calle Norzagaray en el Viejo San Juan, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Jomel Díaz Coriano de 25 años, caminaba por el lugar, cuando se le acercó un sujeto y sin mediar palabras le infligió dos heridas con un cuchillo en el costado derecho.

La Policía detalló que el herido fue atendido por personal de Emergencias Médicas del municipio de San Juan y posteriormente transportado al Centro Médico de Río Piedras. Al momento se desconocen detalles sobre la condición del herido.

Sin embargo, el parte policiaco, no precisa que el lugar de estos hechos, es cercano al lugar donde se celebran las Fiestas de la Calle San Sebastián. Tampoco indica si el incidente está relacionado al multitudinario evento.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigaron los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.