Grave dos sujetos por accidente en Ponce

POLICIA__21-300x1531PONCE – Dos individuos están en condición de gravedad luego que sufrieran un accidente a eso de las 3:12 de la madrugada del domingo en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 226.1 en Ponce, informó la Policía.

Según el parte policiaco, David Torres Rodríguez de 27 años y residente en Yauco, conducía un Scion TC de 2005 a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se desvió hacia la derecha. El sujeto impactó un poste de hormigón con la parte lateral izquierda del auto.

Las autoridades detallaron que Torres Rodríguez viajaba en compañía de Nathaniel Rodríguez Rodríguez de 20 años y residente del mencionado municipio. Ambos fueron transportados por paramédicos al hospital Dr. Pila y Damas respectivamente, donde fueron atendidos por los médicos de turno. La condición de ambos es de gravedad y fueron referidos a Centro Médico en Río Piedras.

Este accidente es investigado por el agente Samuel Ramírez de la División Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal Caroline Arcelay.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.