Gobernador anuncia expansión de empresa de computadoras

20121129_rc_nombramientos_XA_1SAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla anunció el lunes la expansión de Wovenware, una empresa de programas de computadoras e ingeniería que creará 40 nuevos empleos altamente especializados.

“Venimos a celebrar un triunfo más del empresarismo puertorriqueño. Un triunfo de nuestra voluntad de echar adelante el país, desarrollando nuevas ideas y productos y demostrando lo que somos capaces de hacer con nuestra perseverancia y creatividad”, destacó el primer ejecutivo desde Santurce, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía.

“Como en tantas ocasiones anteriores, esta expansión se podrá llevar a cabo gracias a los incentivos para infraestructura y empleo provistos por la Compañía de Fomento Industrial. Nuestro gobierno no se queda, ni se quedará nunca, cruzado de brazos ante las oportunidades de promover el crecimiento económico. A través de la Ley de Incentivos Económicos para el Desarrollo de Puerto Rico, mejor conocida como la Ley 73, y la Ley para Fomentar la Exportación de Servicios, o Ley 20, nuestra administración encabeza los esfuerzos para darle alas a las empresas puertorriqueñas con potencial de crecimiento. Esto es para hacer negocios aquí y exportarlos”, añadió.

Garcia Padilla mencionó que cuando comenzó operaciones hace 11 años, Wovenware consistía de cuatro ingenieros dedicados mayormente a la consultoría. Hoy en día es una compañía de alcance global, con clientes en Estados Unidos, Canadá, la República Dominicana, el Reino Unido, las Islas Vírgenes estadounidenses y las Bahamas. Entre los sectores de la industria que Wovenware cubre se encuentran las telecomunicaciones, el cuidado de la salud, los servicios financieros, la industria aeroespacial, la industria hotelera y el comercio electrónico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.