Gallisá anuncia aspiración a ocupar silla en Junta de Gobierno de la AEE

1-carlos-color-nueva_xlgSAN JUAN – Carlos Gallisá anunció el domingo que será candidato a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) como representante del interés de los consumidores residenciales en las elecciones que se han de celebrar próximamente, y que serán administradas por el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

Gallisá expresó en un comunicado que tomó su decisión ante el hecho que durante el año en curso se tomarán decisiones trascendentales sobre el presente y futuro de la corporación pública más importante del país.

Añadió que a la salida de Juan Rosario no queda en la Junta un solo miembro independiente de los dos partidos que se turnan la administración del país y que responda al pueblo por encima de los intereses de los partidos.

Gallisá explicó que por disposición de ley, dos miembros de la Junta son electos por los abonados de la AEE en fechas distintas y sin derecho a la reelección. El próximo 6 de febrero se cierran las nominaciones. El candidato electo ocupará el puesto el 11 de junio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.