Federales asumen caso de “carjacking” en Barceloneta

policia090613d-300x148BARCELONETA – La Policía informó el martes que las autoridades federales asumieron jurisdicción en el caso de dos jóvenes que fueron arrestados luego de cometer un “carjacking” en Barceloneta el sábado pasado.

Según el parte policiaco, los sujetos fueron identificados como Abel Mojica Hernández y Alexander Trinidad Santiago, ambos de 21 años y vecinos de San Juan.

Las autoridades informaron que a eso de las 11:02 de la noche del sábado Edwin Ríos Rivera, se encontraba frente a la residencia D-12 de la urbanización Estancias Imbery en Barceloneta acompañado de Oscar Rivera Nieves, cuando los sujetos habrían llegado en una guagua Ford Edge, color gris. Éstos se bajaron de la misma con armas de fuego y mediante amenaza de muerte e intimidación anunciaron el asalto.

La Policía detalló que los malhechores le robaron a Ríos Rivera un auto Sion TC color gris, una cartera con documentos, un celular y 40 dólares. A Rivera Nieves lo despojaron de dos celulares.

El parte policiaco detalla que los ladrones se marcharon del lugar sin ocasionarle daño corporal alguno a ninguno de los perjudicados. Sin embargo, luego comenzó una persecución, los individuos abandonaron el vehículo en la urbanización y se internaron en un terreno baldío cerca de los Prime Outlet. Los suejtos fueron arrestados y el vehículo Ford Edge en el que viajaban, resultó ser hurtado del área de Monte Hatillo en San Juan.

El agente Randy Mercado, de la División de Robos de Arecibo, investigó este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.