Fallece empleado de complejo de vivienda baleado en robo Río Grande

policía_noticel9-300x150-155x15011112RÍO GRANDE – Un sexagenario que fue baleado durante un robo el miércoles en Río Grande Estates Apartment en Río Grande, falleció mientras recibía asistencia médica, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, Juan José Olivencia Jiménez, de 64 años y quien era empleado de ornato del complejo de vivienda, resultó con una herida de bala en el área del pecho, al resistirse a un atraco por un individuo. Sin embargo, el ladrón logró arrebatarle una cadena de oro que tenía en el cuello y se marchó del lugar en una Toyota Highlander color gris.

La Policía indicó que el perjudicado fue transportado al Hospital UPR de Carolina por paramédicos estatales en condición delicada. Olivencia Jiménez falleció posteriormente en el hospital.

Estos hechos serán investigados por el agente Christian Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo. El teniente Coronel Juan A. Cáceres Méndez en unión al inspector Héctor Monje Sanjurjo, llevan a cabo un plan de trabajo en éste sector para agilizar la pesquisa de este asesinato.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.