Fallece anciano arrollado en San Germán

justicia1.jpgw9101MAYAGÜEZ  – La Policía informo el sábado, que en horas de la mañana del viernes, se reportó un accidente de auto de carácter fatal con peatón en la Carretera 102 kilómetro 32.6 en San Germán.

Mientras el señor Israel González Ayala, de 62 años, residente de San Germán, conducía un vehículo Mitsubishi Lancer del año 2002 en dirección de San Germán a Sabana Grande por la mencionada vía, este lo hacía sin tomar las debidas precauciones dando a lugar a que impactara con la parte frontal de su vehículo al señor Felipe Rosado Cruz de 88 años, residente del Barrio La Tea en San Germán, quien se disponía cruzar la carretera.

Como resultado de este accidente Rosado Cruz recibió heridas de carácter grave y fue transportado al Hospital La Concepción en San Germán, donde luego a eso de las 5:29 de la tarde el doctor Pagán certificó que falleció a causa de las heridas recibidas en el accidente.

Se le realizó la prueba de aliento al señor González Ayala la cual arrojó .000 por ciento de nivel de alcohol en su organismo. El agente Edgardo Hernández 15894 de la División de Patrullas de Carretera de Mayagüez se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Arocho.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.