Falla el relevo de Caguas ante los Gigantes

beisbol-300x2202131CAROLINA – Un doblete de Osvaldo ‘Ozzie’ Martínez rompió un empate en la octava entrada para darle la primera victoria a los Gigantes de Carolina que derrotaron 6-3 a los Criollos de Caguas en partido celebrado ante unos 2,000 fanáticos en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

El juego se decidió en el octavo cuando el zurdo y eventual perdedor Luis Enrique González (0-1) embasó a Jeffrey Domínguez y adelantó a segunda con toque de sacrificio del emergente Rene García, robándose la tercera almohadilla. Transferencia a Jobduan Morales obligó la entrada del también relevista Brandon Kloess, quien fue saludado con doblete de Martínez impulsador de las primeras dos carreras de la entrada que definieron el encuentro y le brindó la primera victoria del Todos contra Todos a los Gigantes (1-1).

Carolina, que la noche anterior se quedó en el terreno de juego frente a los propios Criollos, salió al frente en la entrada inicial con jonrón solitario del importado Brendan Harris, un batazo de línea que superó la verja del bosque izquierdo. La ventaja se esfumó en el segundo con sencillo de Johnny Monell, que llegó a segunda con lanzamiento salvaje, anotando la carrera del empate con sencillo a la banda contrario del izquierdo de Carlos Rivera.

En el quinto acto los visitantes se fueron al frente con sencillo de Henry Ramos, una línea que le pegó en la rodilla al lanzador Giancarlo Alvarado, que con la desesperación al tratar de retirar al bateador, hizo un tiro errático a la inicial que permitió al corredor llegar hasta la tercera almohadilla. Luego otro batazo por el cuadro de Ángel Rosa impulsó a Ramos, que tuvo un encontronazo con el receptor Carlos Corporán en su deslizamiento en el plato lo que provocó que la entrada al terreno de juego de los jugadores reservas de ambas novenas.

Pero en la parte baja tras un out, el gigante Osvaldo ‘Ozzie’ Martínez recibió pasaporte de Adalberto ‘Jun’ Flores y adelantó a segunda con roletín por tercera de Brendan Harris que se convirtió en el segundo eliminado. Un tejano al derecho de Jesús ‘Motorita’ Feliciano permitió que Martínez nivelara la pizarra.

Una vez más los Criollos (1-1) volvieron a la carga en el sexto con boleto abridor de Reynaldo Navarro, que llegó a segunda con elevado al izquierdo de Johnny Monell y adelantó a tercera con sencillo de Andy González. Un roletín por segunda de Carlos Rivera frente al relevista zurdo Adam Kolarek, forzó al corredor en segunda, pero la defensa de los anfitriones no pudo realizar la doble matanza anotando Navarro la que significó momentáneamente la carrera de la ventaja, ya que un cuadrangular de Jeffrey Domínguez por los carolinenses volvió a empatar el juego en el cierre de la misma entrada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.