Exsargento de la Policía muere por descarga eléctrica en Coamo

ICF121COAMO – Las autoridades informaron que a eso de las 12:01 de la tarde del lunes se reportó la muerte de un sargento retirado de la Policía, quien sufrió una descarga eléctrica en su casa en la carretera PR-150 de las Parcelas Las Canelas del barrio Santa Catalina, en Coamo.

De acuerdo con el informe policiaco, José R. Martínez Olivencia de 69 años y residente en el lugar, se encontraba realizando un trabajo con unos cables para encender el motor de una cisterna de agua, sin percatarse que los cables tenían corriente, por lo que sufrió una descarga eléctrica y murió.

La Policía detalló que al lugar llegaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes al brindar los primeros auxilios certificaron que Martínez Olivencia no tenía signos vitales. Éste fue identificado por un hijo en el lugar.

El agente Nelson Fortis del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito junto al agente Vázquez Ortiz de Servicios Técnicos y el sargento Ángel Sánchez, investigan. El fiscal Gilberto Gierbolini, ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.