Explotan los bates los Cangrejeros en Caguas

beisbol-300x22021311CAGUAS  – El serpentinero Joel Piñeiro tuvo una sólida actuación al sólo permitir un inatrapable en la victoria de los Cangrejeros de Santurce sobre los Criollos de Caguas con marcador final de 9-1, en partido celebrado ante unos 2,000 fanáticos en el Estadio Yldefonso Solá Morales de esta ciudad.

Piñeiro (1-0), que trabajó las primeras 5.1 entradas del juego, apenas permitió un doblete de Henry Ramos en la misma primera entrada, regalando cuatro boletos y abanicando a seis bateadores contrarios para que su equipo se mantenga invicto en la segunda fase de la temporada. Caguas, que apenas pudo producir tres imparables en el desafío, cayó a 1-2 con el revés en la serie de Todos contra Todos.

Santurce salió al frente en el tercero frente al zurdo Logan Williamson (0-1), quien otorgó boleto abridor aJonathan Rodríguez, llegando a segunda con sencillo de Jorge Padilla, adelantando ambos corredores con lanzamiento salvaje del importado, anotando el primero con inatrapable de Javier Báez. Luego en el cuarto sumaron par de anotaciones con doblete de René Rivera, quien llegó a tercera con sencillo de Yadiel Rivera, pisando el plato el primero con largo doblete del designado Antonio Jiménez ante el relevista dominicano Ramón ‘Tony’ Peña, que cerró la entrada tras un sacrificio impulsador de Jonathan Rodríguez que remolcó a Rivera.

En el sexto los crustáceos saludaron al derecho José De La Torre con doblete de Yadiel Rivera, que llegó a tercera con roletín de Antonio Jiménez. Tras poncharse Jonathan Rodríguez, el veterano Jorge Padilla puso un toque por tercera que sorprendió a la defensa criolla para que Rivera anotara la cuarta carrera del encuentro. La tórrida ofensiva de los visitantes continuó en la entrada de la suerte con pasaporte a Rubén Gotay, llegando a tercera con error en batazo de Neftalí Soto, anotando el primero con sencillo de René Rivera. Sencillo de Yadiel Rivera llenó las bases y Antonio Jiménez la desapareció por el izquierdo para asegurar su tercera victoria de la semifinal.

Caguas libró la blanqueada en la entrada de recoger los bates con sencillo de Miguel Abreu, que llegó a tercera con dos lanzamientos salvajes del zurdo Rámesis Rosa, a quien Ángel Rosa le conectó otro hit al derecho que remolcó la única anotación de los Criollos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.