Estudiantes de UPR Aguadilla abrazan la conveniencia de la tecnología para efectuar su matrícula

UPR-AguadillaEn un récord sin precedentes para el recinto, más del 93% de sus estudiantes efectuaron el pago de matrícula por internet este semestre.

Aguadilla, Puerto Rico — Más de 93 porciento de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla realizaron su pago de matrícula por internet este semestre. “Esto representa un récord sin precedentes para nuestra institución”, indicó el Dr. Nelson Arnaldo Vera Hernández, Rector del recinto. Anteriormente el servicio había sido utilizado por un máximo de 80% de los estudiantes del recinto.

“La alta participación demuestra el apoyo de nuestros estudiantes a la conveniencia de utilizar la tecnología en el proceso de matrícula”, indicó el Rector. “Nuestros estudiantes están abrazado con gran entusiasmo las iniciativas de desarrollo tecnológico que está realizando nuestra institución dirigidas a agilizar los procesos para beneficio de nuestra comunidad universitaria”, explicó.

Para los estudiantes que no efectuaron su pago por internet o que requieren hacer cambios de cursos, el proceso de pago de matrícula se lleva a cabo esta semana en el Centro de Estudiantes del recinto y se extenderá hasta este viernes 16 de enero en horario de 8:30 am hasta las 3:00 pm. Las clases comienzan el próximo martes 20 de enero.

La UPR Aguadilla es una institución universitaria subgraduada que ofrece alternativas de estudio en las artes, ciencias, tecnologías y disciplinas profesionales. Además, contribuye al mejoramiento y desarrollo de la sociedad por medio de actividades de creación, investigación y servicios.La oferta académica incluye programas conducentes a grados asociados y bachilleratos, traslados, certificaciones profesionales, adiestramientos en áreas profesionales, técnicas y mejoramiento personal.

El recinto fue fundado hace 42 años y sus facilidades están localizadas en la antigua Base Ramey de Aguadilla. Para más información sobre los programas académicos, iniciativas y actividades de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla, favor de visitar el portal www.uprag.org y la página oficial en Facebook: UPR Aguadilla.