Escalamientos en Guayama y Cayey

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482GUAYAMA – Las autoridades reportaron dos escalamientos ocurridos el lunes por separado en Guayama y Cayey.
Según el parte policiaco, uno de los escalamientos ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde, en la Calle Ausubo, Urbanización Vista del Sol de Guayama. Carmen Torres Sánchez, alegó que un desconocido forzó la puerta posterior de la residencia y se apropió de un televisor de 32 pulgadas y vandalizaron los cuartos. Valor de la propiedad 400 dólares.
Por otro lado, la Policía informó que el otro escalamiento se reportó a eso de las 4:30 de la tarde en la Calle Paseo del Rocío de la Urbanización Alturas del Plata de Cayey. Ángel N. Morales Ortiz, un individuo rompió la ventana lateral izquierda de la residencia y se apropió de un televisor de 32 pulgadas, un equipo de buceo y un teléfono celular. La propiedad fue valorada en 1,000 dólares.
Ambos casos son investigados por agentes de la Unidad de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.