En recuperación Superacueducto del Norte tras bajos voltajes

AAA6-155x155212311SAN JUAN – La planta de filtros Antonio Santiago Vázquez, mejor conocida como el “Superacueducto”, confrontó el viernes en la mañana problemas de bajo voltaje que afectaron los niveles de los tanques de Dorado y Vega Alta, que fueron corregidos, por lo que el sistema se encuentra en recuperación, informó la directora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo.

“Tan pronto tuvimos conocimiento de la baja en voltaje alertamos a la Autoridad de Energía Eléctrica y en un periodo de media hora lograron corregir. No obstante, algunos sectores de Dorado y Vega Alta podrían experimentar bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable en lo que recupera el nivel de los tanques. Estamos tomando todas las medidas cautelares para mitigar con prontitud esta situación”, sostuvo en un comunicado de prensa la ingeniera Pagán Crespo.

En Dorado se afectaron San Juan Cement, Fátima, Los Montes, Maricao, Guayabo, Miraflores, Kuilan, Maisonet, Los Bosques, Los Bloises, Los Dávilas, Santa Rosa, Higuillar, Puerto, Arenales, Dorado del Mar, Costa Dorada, PR 693, Quintas de Dorado, Los Paseos, San Antonio, Dorado Club, Mameyal, Dorado Beach East, Villa de la Playa, Challet de Dorado, Doraville, Monte Elena, Monte Lindo, San Carlos, Jacana, Espinosa.

Mientras que en Vega Alta sucedió en Vega Alta Urbano, Pámpanos, Maricao, Fátima, Bajuras, Pica El Peje, Velomas, Río Arriba, Mavilla, Ponderosa, Santa Rita, Villa Esperanza, Rancho Nativos, Korea, Alta Gracia, Santa Ana, El Frances, Villa Linares, Moran, Fondo El Saco, Cienegueta, Candelaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.