En prisión sujeto que supuestamente ultimó a su esposa en Moca

Carcel-300x199122AGUADILLA  – La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, sometió cargos por asesinato y Ley de Armas contra el sujeto que confesó haber asesinado a su esposa en el primer crimen por violencia doméstica ocurrido la madrugada del lunes en Moca.

Según las autoridades, el acusado fue identificado como Danny Vélez Valentín, de 39 años, quien ultimó de varios disparos a su esposa Elizabeth Feliciano Soto, de 37 años en el sector Avilés del barrio Cerro Gordo de Moca.

El informe policiaco detalla que la agente Rosa Román, de la División de Homicidios y el fiscal Orlando Velázquez, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa e impuso una fianza de 2 millones de dólares.

De acuerdo con la Policía, el imputado fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla. La vista preliminar fue señalada  para el día 20 de enero.

La Policía detalló que Vélez Valentín, luego de cometer los hechos se dirigió hasta el cuartel de la Policía en Isabela, donde le confesó el crimen al retén de turno. El individuo dijo que estaba separado de la mujer por un incidente de Ley 54. El agente, le leyó la advertencia de rigor, lo arrestó y le notificó al cuartel de Moca, para que verificaran la confesión.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados acudieron hasta la residencia donde ocurrieron los hechos y donde se toparon con el cuerpo de la víctima en el área del cuarto matrimonial. El cadáver presenta varios impactos de bala en la parte posterior del cuello, tal y como el esposo le había manifestado al agente del cuartel de Isabela.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.