En orden miles de niños reciben regalos de los Tres Reyes Magos en Ponce

01-06-15 reyes poncePONCE  – La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri informó el martes que sobre 6,000 niños recibieron regalos el Día de Reyes y que no se reportaron incidentes durante el evento en la Casa Alcaldía.

“Celebramos otro año exitoso, la cara de alegría de cada niño al recibir su regalo es nuestra satisfacción. Vivimos momentos difíciles por lo que se hace más apremiante mantener esta tradición. Hicimos los ajustes necesarios para poder brindar este momento de alegría y entregar juguetes a niños que quizás ese sería el único regalo que recibieron en esta navidad”, manifestó la alcaldesa en un comunicado de prensa.

Indicó que desde las 9:00 de la mañana, se abrieron los portones de la Casa Alcaldía y comenzaron a desfilar miles de niños hasta las 2:00 de la tarde. Inmediatamente comenzó el espectáculo para niños con Atención Atención seguido del de cierre del evento con la Vecindad Animada y su mundo de personajes.

Meléndez destacó el orden y la organización que acostumbra a ocurrir en los eventos en Ponce. “Nuevamente agradezco a todo el equipo de trabajo del Municipio de Ponce que no descansaron para lograr este evento, igual a toda la ciudadanía por el orden acostumbrado”, sostuvo la alcaldesa tras la asistencia de cerca de 12,000 personas al evento.

En la tarde la alcaldesa recorrerá los campos para llegar hasta comunidades con juguetes para los niños que por la distancia no pudieron llegar. “Es una tradición y la continuaré voy hasta los campos para que se disfruten este día de igual forma”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.