En la cárcel cuarteto por “carjacking”

01-28-15_Carjacking_101-28-15_Carjacking_201-28-15_Carjacking_301-28-15_Carjacking_4CAROLINA  – La Policía informó el miércoles, la encarcelación de cuatro hombres que supuestamente cometieron el delito de apropiación ilegal de vehículo de motor “carjacking” en el que dos menores de edad eran parte de los ocupantes de dicho vehículo.

La división de Vehículos Hurtados de Carolina, bajo la supervisión del teniente Edwin Padilla, radico cargos contra Víctor Mangual Rosado, de 20 años, Josian Correa Calderas de 20 años, Edwin Javier Rivera Carrillo de 27 años y Cesar Adrián Rodríguez, de 20 años, por hechos ocurridos el lunes 26 de enero en la Urbanización San Isidro en Carolina a las 3 de la madrugada.

En ese lugar mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego estos individuos supuestamente despojaron a su víctima, en presencia de dos menores, su vehículo Kia, Sportage, color blanco.

Los mismos abandonaron el lugar en el vehículo Kia y en otro vehículo, una guagua Ford Escape la cual figuraba hurtada en el área de San Juan.

Ambos vehículos fueron localizados por la Policía en un puesto de gasolina en la carretera 3, marginal de Villas de Loíza a las 9 de la noche del martes con sus ocupantes adentro.

Los agentes Jesús Fernández, Noel Sánchez adscrito a la división de Vehículo Hurtados y la agente Mayra Muñoz adscrita a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina consultaron el caso con la fiscal Iliana Agudo, la cual instruyó radicar cargos por los artículos 190 B (Robo) del Código Penal, 5.04 y 5.15 de la Ley 404.

El caso fue llevado ante el juez José Caballero López del Tribunal de Rio Grande quien luego de escuchar la prueba encontró causa por todos los delitos, imponiéndole una fianza de 90,000.00 dólares a cada uno. Todos fueron ingresados en la cárcel Regional de Bayamón.

A Josian Correa Caderas se le impuso además de los 90,000.00 dólares, 150,000.00 dólares más de fianza por apuntar a dos menores con un arma de fuego.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.