En Hablando Derecho orientan sobre la Corte de Drogas Juvenil de Bayamón

hablando-derecho-logo-155x85SAN JUAN – “Hablando Derecho”, el segmento de orientación a la ciudadanía que produce la Rama Judicial de Puerto Rico detallará en su espacio del miércoles cómo opera la segunda Corte de Drogas Juvenil en las Salas de Relaciones de Familia y Menores de Bayamón.

La Rama Judicial de Puerto Rico inauguró recientemente la nueva sala que persigue un nuevo enfoque para atender el problema de la adicción a las drogas entre la juventud.

La presentación del tema estará a cargo del juez superior Ángel Candelas Rodríguez, quien preside la Corte de Drogas Juvenil de Bayamón. El juez explicará cuáles son las metas y objetivos de la Corte de Drogas Juvenil, quiénes son elegibles para participar en el proyecto, qué servicios ofrece a sus participantes y familiares y qué otras agencias u organizaciones trabajan en conjunto con la Rama Judicial en este proyecto.

“Hablando Derecho” se transmite todos los miércoles por Sistema TV Informa a las 7:00 de la noche en Sistema TV – Canal Universitario Ana G. Méndez. Los suscriptores de Direct TV lo pueden sintonizar en el canal 180; los de Liberty en el canal 3; los de Dish en el canal 40, los de Choice en el canal 26 y también a través de Claro Web.

Los televidentes pueden ofrecer comentarios y sugerencias sobre temas que interesan se traten en “Hablando Derecho” por medio de la dirección hablandoderecho@ramajudicial.pr. También pueden unirse al Fan Page en Facebook bajo el nombre Hablando Derecho PR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.