En condición de cuidado motociclista accidentado en Arecibo

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482ARECIBO  – La policía informó el sábado, que en horas de la noche del viernes, en la Carretera PR-638 en el kilómetro 3.3 de Arecibo, se reportó un accidente de auto con motociclista de carácter grave.

Según la información suministrada por la agente Jennifer Quiñones Correa, de Patrullas de Carretera Arecibo, se desprende que el señor Nelson Rodríguez Martínez, de 53 años, residente de Arecibo, conducía una motora Kawasaki, modelo ZX750-P color roja del año 1999 en dirección de Oeste a Este, y al llegar al kilómetro 3.3, éste invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal a la parte frontal lateral izquierda del vehículo Daewoo Lanos color azul del año 1998, el cual era conducido por Oscar Quiles Velázquez, de 45 años, residente de Arecibo.

Rodríguez Martínez, fue transportado por Emergencias Médicas hacia el Hospital Cayetano Coll Y Toste de Arecibo, atendido por la doctora Alcántara y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

A ambos se le realizó la prueba de alcohol, el Sr. Oscar Quiles Velázquez, arrojo .000% negativo.

El caso fue consultado con el Fiscal Armando Alonso, de Fiscalía de Arecibo, quien instruyo ocupar los vehículos para investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.