Empleado de negocio de pollo asado de Bayamón resulta con quemaduras

01-29-15_martin_1BAYAMÓN  – Un empleado de un negocio de venta de pollo asado en el sector Hato Tejas de Bayamón resultó con quemaduras la mañana del jueves, por lo que fue transportado a un hospital en condición estable, informaron las autoridades.

De acuerdo a la información ofrecida por la teniente Celia Feijoo, jefa de los bomberos en el distrito de Bayamón, el incidente “ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana de hoy cuando un empleado del negocio Martin;s BBQ, ubicado en la carretera PR-862 del barrio Hato Tejas de Bayamón, se disponía encender el asador de pollos y ocurre un fogonazo, resultado con quemaduras en el área de la cara y el cabello”.

Feijoo dijo que el empleado, que no fue identificado, fue transportado de inmediato por una ambulancia privada a una institución hospitalaria en condición estable, mientras el bombero Luis Nieves acudió al lugar junto a la sargento Elizabeth Ríos y la teniente Celia Feijoo.

“Lo único que entendemos que ocurrió es el fogonazo que le causó las quemaduras el empleado, ya que cuando estuvimos en el lugar no se evidenció daños a la estructura o equipo y verificamos que ya no había escape de gas en el negocio”, dijo la teniente Feijoo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.